POLÍTICAS DE VENTA: A través de la aplicación de TICKETU y puntos de venta autorizados, se cobra un cargo adicional por el servicio ofrecido. Una vez hecha la compra, no se realizarán cambios, reembolsos, reposiciones ni cancelaciones, por lo cual le sugerimos que antes de realizar el pago revise la ciudad, evento y las localidades asignadas. En caso que el evento sea pospuesto o se cancelado, el cargo por servicio no es reembolsable, solo el costo del boleto. Para realizar el trámite de reembolso de un boleto por evento pospuesto se debe acreditar la compra con el recibo enviado a su correo electrónico, la tarjeta de crédito/débito y la credencial de identificación oficial del dueño de la tarjeta (solo se aceptara IFE, INE, pasaporte vigente). En el caso de compras en alguna tienda de conveniencia o pagos en efectivo también se debe de mostrar el ticket de compra. Los pagos en línea se hacen a través de la plataforma de pagos en línea Openpay, por lo que estamos apegados a sus normas y protocolos de seguridad.

REQUISITOS Y CONDICIONES DE ENTREGA DE BOLETOS

Los boletos serán enviados a su correo electrónico. Cada boleto tendrá un código individual. Los boletos se alojarán en su Buzón de Boletos comprados en la sección mis boletos de TICKETU.

TICKETU no almacena ningún dato bancario, o de tarjetas de crédito o débito que usted proporciona para realizar pagos de Servicios desde nuestra plataforma móvil.

La integración y gestión de la información de Tarjetas de crédito o débito son controladas y administradas por el agregador de pagos electrónicos Openpay puede consultar su aviso de privacidad en Openpay.mx.

TICKETU no se hace responsable del contenido, tratamiento y veracidad de las políticas de privacidad y la recopilación de datos de Openpay.