¿QUÉ INFORMACIÓN VAMOS A RECABAR? Ticketu para cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso tratará datos personales de identificación, datos personales de contacto y datos personales patrimoniales y/o financieros. Le informamos que para efectos de lo señalado en el presente aviso de privacidad, Ticketu no tratará datos personales sensibles. En el supuesto de que usted nos contacte por redes sociales. Podremos dar tratamiento a la información contenida en su perfil público de la red social de que se trate, así como al contenido de sus publicaciones.

¿PARA QUÉ FINES UTILIZAREMOS SUS DATOS PERSONALES? Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita: -Creación y gestión de su cuenta de usuario. -Identificación y contacto para dar seguimiento a la entrega de productos adquiridos. -Atender y resolver sus dudas relacionadas con la adquisición de nuestros productos y servicios. -Atender solicitudes de compra remitidas y procesar pagos. -Realizar consultas, investigaciones y revisiones en relación a las quejas y reclamaciones. -Promoción de productos y/o servicios. -Mercadotecnia, prospección y publicitaria. -Llevar un historial de compras. -Para gestiones de facturación relacionadas con los productos adquiridos. -Actividades de cobranza.

¿CÓMO PUEDE ACCEDER, RECTIFICAR O CANCELAR SUS DATOS PERSONALES, U OPONERSE A SU USO?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio : Correo electrónico a soporte@ticketu.com.mx

Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:

a) ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último? Correo electrónico y personal. b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?Identificación oficial. c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?20 días hábiles. d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?Correo electrónico, personal y/o telefónico. e) ¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite? Correo electrónico y telefónico. Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de surelación con nosotros. Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio: Correo electrónico y personal. Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio: correo electrónico: soporte@ticketu.com.mx

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet: Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:Administrar y operar servicios de la página web, realizar las operaciones solicitadas en página web, verificar y confirmar identidad los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: -Idioma preferido por el usuario -Región en la que se encuentra el usuario -Tipo de navegador del usuario -Tipo de sistema operativo del usuario -Páginas web visitadas por un usuario -Búsquedas realizadas por un usuario -Publicidad revisada por un usuario ¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad? El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: página web. El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:Se publicara en nuestra página web y/o internet.

Condiciones del Servicio de Venta de Entradas La/s entrada/s se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Organizador del Evento las cuales estarán a disposición del Comprador en la taquilla del recinto. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al Organizador del Evento a expulsar al Comprador del recinto. La reventa ilegal de una entrada o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación. Una entrada no podrá utilizarse para fines publicitarios, comerciales, promocionales, de juegos, concursos o apuestas, sin autorización previa, expresa y fehaciente del Organizador y de Ticketu. El Evento podrá ser grabado para fines comerciales y/o promocionales, por lo que los Compradores otorgan su consentimiento mediante el acceso al Evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente con los mencionados fines como parte del público. Ticketu no participa en la organización de los Eventos, por lo que no gestiona y no es responsable de aspectos tales como condiciones de visibilidad, calidad acústica, comodidad del local, accesibilidad, políticas de acceso y salida del recinto etc., los cuales competen exclusivamente al Organizador. El Organizador se reserva el derecho de admisión al Evento. El Organizador está legalmente autorizado a efectuar las revisiones y registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad dentro del recinto donde se celebre el Evento. Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al Evento. Ni Ticketu ni el Organizador del Evento se hacen responsables de la pérdida o del robo de la entrada. Ticketu podrá analizar y evaluar el posible fraude de la compra de entradas, gestionando el “charge back” o retroceso de pago a los Compradores de las entradas si procediera, informando al Organizador del evento de las actuaciones pertinentes. Ticketu podrá comunicar al Organizador la información de que disponga sobre operaciones de venta de entradas de sus Eventos y estadísticas de acceso de los Usuarios a su Microsite de Organizador, las cuales quedarán sujetas a la más absoluta confidencialidad. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del Evento.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución. De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución ya que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento está exceptuado de tal derecho. En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma. Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, Ticketu se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web en la sección del Evento en cuanto el Organizador le haya informado, y (ii) enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.

RESPONSABILIDAD Ticketu únicamente actúa como intermediario entre los Organizadores y los Compradores en la compraventa de entradas de los Eventos, gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la distribución de entradas, por lo que:

No asumirá responsabilidad alguna en el caso de que el Evento finalmente no llegue a celebrarse, debiendo dirigirse la reclamación oportuna al Organizador de dicho Evento quien, mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, exime a Ticketu de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse como consecuencia de dicha cancelación. En el supuesto de que la compra de entradas de algún Evento se realice a través de la pasarela de pago del Organizador (de lo que se informará debidamente en el Sitio Web) y, por tanto, el importe de la entrada se abone en la cuenta bancaria del Organizador, Ticketu no asumirá responsabilidad alguna derivada de cualquier reclamación que reciba por parte de los Compradores en relación con la devolución del importe de la entrada. No se responsabiliza de los términos en los que finalmente se lleve a cabo el Evento. Las reclamaciones relativas a la calidad, al modo en que se desarrolla el Evento o a cualquier aspecto organizativo del mismo deberá dirigirse, únicamente, al Organizador del Evento. Ticketu quedará exonerado de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la inclusión no autorizada por parte del Organizador de los signos distintivos o nombres de dominio titularidad de Ticketu o cualesquiera reproducciones o menciones que incluyan la denominación “Ticketu” en cualquier tipo de soporte que pueda exhibirse en espacios públicos no autorizados. El Sitio Web puede sufrir caídas o fallos técnicos o colapsos por lo que Ticketu garantiza que realizará sus mejores esfuerzos para solventar dichas incidencias en el menor tiempo posible, si bien, de conformidad con lo establecido en el apartado 8 de los Términos y Condiciones, declina cualquier responsabilidad al respecto. Para aquellos Eventos que se consideren masivos, es decir, en los que se prevea una gran afluencia de compra de entradas, Ticketu se reserva el derecho a establecer colas virtuales a los efectos de no colapsar el Sitio Web.